Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Fallos?

Hay Fallos Malos que Causan Dolor a uno mismo y a los demás , pero También fallos Buenos que sin querer nos abren otras puertas que sin estos no habríamos llegado a aprender que sin ciertas cosas se puede vivir, que ser Feliz con lo mínimo es serlo En lo Máximo.Te encuentras con personas que jamás encontrarías sino hubiera sido por ese Fallo , bueno o malo, y que el tiempo te muestra que fue un acierto, que la vida te da otra pluma para escribir otro capítulo donde volver a Renacer, volver a soñar.

Publicado por Pichón Break Literario

Soy valenciano , tengo 33 años , y me interesa la lectura y los viajes, mi Instagram por si queréis ver mis relatos es antuan_pier, actualmente me estoy dedicando a escribir relatos de momentos cortos a si que si queréis seguirme o darme consejos estaré encantado, también realizo entrevistas tanto a escritores noveles como profesionales en mi Facebook Antonio Jiménez serrano , donde luego lo subo a mi canal de Youtube Pichón Break Literario , os animo a suscribiros !

3 comentarios sobre “Fallos?

  1. Es un placer el comprobar que has decidido seguirme en mi web: “minovela.home.blog”. Estoy segura de que se creará un vínculo increíble entre nosotros. Me encanta la idea de compartir contigo la riqueza de mi libro, porque su novedad va más allá de lo cotidiano y su mensaje no nos puede dejar indiferentes.
    ¡Bienvenido!
    Mary Carmen

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: