Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Suerte

Suerte puede ser que te toque la lotería o que de la noche a la mañana no tengas una enfermedad terminal? La suerte se puede buscar, se puede encontrar de casualidad o la puedes comprar , pero lo que no puede hacer la suerte es permanecer en el tiempo si no tienes la capacidad de seguir teniendo fe en que todo ocurre también por qué de una manera u otra escarbas para encontrar lo mejor en ti y en los demás, todo tiene un porqué o no, pero de una manera u otra tu tiras los dados.

Publicado por Pichón Break Literario

Soy valenciano , tengo 33 años , y me interesa la lectura y los viajes, mi Instagram por si queréis ver mis relatos es antuan_pier, actualmente me estoy dedicando a escribir relatos de momentos cortos a si que si queréis seguirme o darme consejos estaré encantado, también realizo entrevistas tanto a escritores noveles como profesionales en mi Facebook Antonio Jiménez serrano , donde luego lo subo a mi canal de Youtube Pichón Break Literario , os animo a suscribiros !

2 comentarios sobre “Suerte

  1. Buenos días, ya veo que te gusta como escribo, por eso la idea de ser tu compañera bloguera puede ser interesante, segura de que mutuamente disfrutaremos de nuestra relación literaria.
    Únete a mi web, ” minovela.home.blog” donde te voy a acompañar para entender cada paso de los que fui dando a lo largo de las páginas de mi novela “S.H. El Señor de la Historia”. Quiero ayudarte a bucear en su filosofía confiando en que comprendas la profundidad de su mensaje.
    TE ESPERO
    Mary Carmen

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: